Van dos equipos a regional de básquet

Por Redacción/CORREO Noticias.-Se desarrolló este fin de semana en Hermosillo la primera Copa de Clubes Peperami ‘Juan Toscano Anderson’ estatal y el Alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez participó en la premiación de los ganadores.
En la justa de basquetbol participaron 52 equipos, divididos en 11 categorías de las cuales, dos representarán a Sonora en el torneo regional contra Sinaloa y los dos estados de Baja California del 28 al 29 de mayo en Tijuana.
El munícipe extendió un reconocimiento al talento y entrega de los equipos participantes. Acompañado por Carolina Guerrero Carrazco, directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), felicitó a los equipos participantes que se reunieron en la sede Estatal celebrada en la Capital Sonorense para demostrar su talento.
“Quiero darle la bienvenida a quienes nos acompañaron de otras ciudades del Estado y aprovechar para felicitar a los ganadores. Seguiremos trabajando muy duro a través del IDJH para impulsar el talento deportivo que nos sobra en la Ciudad y que estoy seguro que pondrán a Sonora en alto en el campeonato nacional”, agregó.
Luis Leyva, coordinador de basquetbol, calificó como positiva la respuesta de este primer evento donde niñas, niños y jóvenes de municipios como Caborca, Nogales, Hermosillo, Cananea y Puerto Peñasco, entre otros, demostraron la calidad de los atletas con los que cuenta Sonora.
Asistieron también, Cristóbal Vargas Ibarra, presidente de Ademeba Sonora y Sergio Maldonado Cota, director del evento.
contacto@correorevista.com

Compartir