Ve el ‘Borrego’ nuevos valores en su Gobierno

Cortesía equipo de prensa de Ernesto Gándara
Cortesía equipo de prensa de Ernesto Gándara

Por Redacción/CORREO.- Ernesto el ‘Borrego’ Gándara tiene claro que los jóvenes son clave en la reactivación de Sonora, por ello el candidado de la alianza ‘Va por Sonora’ se reunió con ellos en el foro ‘Diálogo por la Educación y Empleo’ en Ciudad Obregón.

El ‘Borrego’ dijo que es impensable trabajar en un plan de reactivación que no vaya de la mano con los jóvenes, “es un sector con el que debemos ser inclusivos, porque son las nuevas generaciones el futuro de Sonora, son ellos quienes innovan, lideran e impulsan tareas novedosas todos los días”, mencionó.

El candidato aprovechó el espacio para escuchar lo que los jóvenes comenzaron a plantear, sus inquietudes y solicitudes políticas de Gobierno encaminadas a mejores oportunidades de desarrollo laboral y formación.

El evento contó con la participación de más de 25 jóvenes de manera presencial y otros 2 mil conectados a través de las plataformas digitales de distintos municipios de la entidad, como: Navojoa, Ciudad Obregón, San Luis Río Colorado, Ímuris, Hermosillo, que abordaron los temas como Educación y Nuevas Tecnologías; Regreso a clases; Internacionalización de la Educación; Educación para Discapacitados, y algunos más.

“Hoy los jóvenes quieren hacer las cosas diferentes, hoy ustedes tienen ideas nuevas y frescas, nos toca a nosotros incluir su participación, nos toca a nosotros apoyar ese talento, por eso me comprometo a escucharlos no solo ahora en campaña, con mayor razón en mi Gobierno”, puntualizó Gándara.

El candidato dijo que la Sonora Ganadora aprovechará a los jóvenes, los tendrá en sus políticas de Gobierno como un tema prioritario.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 155
Compartir