Vela salud de visitantes sector turístico estatal

Luis Núñez Noriega, asegura que en Sonora se cuenta con el reconocido sello ‘Safe Travels’

Por Staff/CORREO.- Porque el sector turismo de Sonora está consciente de que la salud de los turistas es una prioridad, la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), reconoce dicha labor.

Luis Núñez Noriega, titular de Cofetur, reconoció el esfuerzo que muchas de estas empresas han realizado con las capacitaciones que se han implementado en materia de bioseguridad, además de que se cuenta con el Sello Viaje Seguro que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo ha emitido para la entidad.

“Una de las facultades de contar con este distintivo, es la de hacer extensivo el mismo a todas las empresas turísticas en nuestra entidad cuyos protocolos de bioseguridad se encuentren alineados a estos estándares, como lo ha realizado el Desarrollo Las Palomas de Puerto Peñasco”, subrayó.

Núñez Noriega reconoció el empeño y el trabajo realizado por Las Palomas Resort para cumplir con los requerimientos y lineamientos de prevención de contagios por Coronavirus, además de destacar como esta empresa ha sido la primera en obtener este sello en Sonora.

“La salud y seguridad de todos nuestros visitantes es y seguirá siendo una prioridad de este gobierno, así como restablecer la confianza entre los viajeros al trabajar con un enfoque coordinado con la iniciativa privada y con una perspectiva global que desarrolle nuevamente el sector de los viajes y el turismo, cuya cadena de valor es muy amplia y de la cual dependen millones de personas en Sonora, México y el mundo”, resaltó.

Héctor Vázquez, director de Las Palomas Beach and Golf Resort destacó que a pesar de las adversidades, se continúa trabajando con compromiso y sobre todo apegados a los lineamientos de salud para cuidar a sus huéspedes y trabajadores.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 109
Compartir