Por Redacción/CORREO Noticias.-Ante el anuncio de cambios y mejoras en las rutas de transporte en Hermosillo y también en otros municipios, dado este martes por Lirio del Castillo Salazar, la Unión Comerciantes Hermosillo (UCH) espera sea una solución a largo plazo.
Rubén López Peralta, presidente de las comerciantes capitalinos, indicó que la Ciudad requiere de nuevas rutas y ampliación de horarios, “ganarse la satisfacción de los usuarios antes de querer incrementar la tarifa”, expresó.
El Gobernador Alfonso Durazo, en su conferencia semanal del martes pasado, aclaró que el plan de reestructura anunciado por la titular del del Transporte en el Estado no significará un aumento en las tarifas y va enfocado a eficientizar los tiempos de espera de los usuarios para una mejor movilidad.
López Peralta, señaló que el servicio requiere utilizar tarjetas con nueva tecnología sin monedas, tener la opción de transbordar en las rutas que se están dividiendo, así como usar unidades ecológicas.
“Es necesario seguir apoyando a los estudiantes y ser incluyentes con las personas con capacidades diferentes”, dijo el presidente de Unión Comerciantes Hermosillo.
contacto@correorevista.com