Visita Durazo a embajador en Phoenix

Por Redacción/CORREO Noticias.-Un encuentro de trabajo sostuvo ayer en Phoenix, Arizona el Gobernador Alfonso Durazo Montaño con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.
El mandatario se reunió con el político demócrata con el propósito de atraer inversiones que generen más empleos y mayor bienestar tanto a sonorenses como estadounidenses.
Durazo fue acompañado por María Dolores del Río, secretaria de Seguridad Pública; Claudia Indira Contreras, fiscal General de Justicia; Heriberto Aguilar, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur); Francisco Acuña Méndez, presidente del Consejo de Desarrollo Sostenible (Codeso); así como por los cónsules de México en Arizona.
El Gobernador en esta gira dio seguimiento a temas binacionales fronterizos relacionados con seguridad, energías renovables y proyectos de infraestructura fronteriza.
Sostuvo además una reunión con titulares de fiscalías estatales de México y autoridades de EU, en la que compartió la estrategia de seguridad integral que encabeza al frente a la Mesa Estatal de Seguridad.
contacto@correorevista.com

Compartir