Visita Durazo a Ónavas y lleva refuerzo militar

Por Redacción/CORREO Noticias.-Luego del lamentable ataque a trabajadores de la CFE en la carretera Hermosillo-Yécora, autoridades ‘plantan base’ en Ónavas para el resguardo del orden y la seguridad.
El municipio y los habitantes de comunidades de la Sierra ahora cuentan con la presencia del Ejército, Guardia Nacional (GN) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Este jueves el Gobernador Alfonso Durazo Montaño visitó Ónavas y resaltó que se reforzó la vigilancia en la Sierra de Sonora, con lo que se busca brindar tranquilidad y paz a las familias que viven en la región.
El mandatario estatal se solidarizó con los trabajadores de la CFE y con los familiares de quienes fallecieron en una agresión armada en días recientes, y se comprometió a que elementos de la PESP brinden acompañamiento a quienes acuden a realizar trabajos de reinstalación del servicio de energía eléctrica.
“Hemos reforzado de manera inmediata la presencia de diversas fuerzas federales y estatales aquí en la región. Particularmente, se ha incrementado de manera muy importante la presencia de nuestro Ejército, que es una institución cuya colaboración es imprescindible para continuar mejorando la seguridad en el estado”, señaló el Gobernador quien provechó la visita entregó becas a niñas y niños de educación básica.

Compartir