Por Agustín Valle Estrada.-Con el propósito de provocar y estrechar alianzas entre las empresas y proveedores locales, este jueves continúo el programa de visitas de socios de Canacintra Hermosillo.
En esta ocasión el director general de NTM (New Tech Machinery de México), Raúl Leyva fue el anfitrión de los socios liderados por la presidenta de la Cámara, Silvia Álvarez Amaya.
Antes de conocer las áreas de trabajo de NTM, Leyva reunió a los visitantes en la sala de juntas de la empresa, donde les platicó sobre los proyectos de crecimiento de corto y mediano plazo.
En el encuentro estuvieron presentes socios del organismo camaral que son representantes de importantes empresas que operan en Hermosillo.
En la plática preliminar el directivo comentó sobre la coyuntura del Covid-19 que impactó con fuerza a NTM durante las primeras semanas de la pandemia.
Leyva relató que en principio las cosas fueron difíciles para la compañía por la cerrazón de las autoridades estatales.
Semanas después las cosas se pusieron menos complicadas y NTM pudo tener un 2020 bueno, gracias a que la demanda de laminados no se frenó en Estados Unidos.
NTM está en la industria de la construcción y le va bien.
avalle@correorevista.com