Wadhwani y SE ofrecen plan para las pymes

Por Redacción/CORREO.- La Secretaría de Economía del Estado, reitera la convocatoria de Advantage Protect, dirigida a empresas que cuentan por lo menos con 25 empleados y comprueban 20 millones de pesos de ingresos anuales, informó Jorge Vidal Ahumada.

En alianza con la Fundación Wadhwani, el Gobierno del Estado presenta la propuesta cuyo objetivo es la recuperación económica.

“Wadhwani Foundation tiene como objetivo acelerar el desarrollo de las economías emergentes e impulsar la creación de empleos, apoyado del impulso del emprendimiento, la innovación y desarrollo de habilidades”, explicó Vidal Ahumada.

Es importante resaltar que el programa será gratuito, con fecha de cierre de convocatoria el 12 de febrero y los interesados podrán registrar en: advan- tage.wfglobal.org/la/admisiones/, puntualizó el secretario de Economía.

Vidal Ahumada, resaltó que como parte del Pacto Para Que Siga Sonora, con el programa Advantage Protect se brindará acompañamiento, soporte y mentoría de consultores de la red de Wadhwani Advantage Network, para guiar a las empresas hacia la estabilización y recuperación económica.

“Este programa está dentro de las acciones que realiza el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Economía, para apoyar a los pequeños empresarios en su búsqueda de nuevas herramientas para alcanzar la estabilización y recuperación económica”, expresó.

VíaCORREO NO. 91
Compartir