WIM México tiene nueva presidenta en Distrito Sonora

María Fernanda Romero es la nueva titular de las mujeres mineras estatales y releva en el cargo a Gabriela Grijalva

Por Redacción/CORREO.- María Fernanda Romero, es la nueva presidenta de la mesa directiva del Distrito Sonora de Mujeres WIM México, y releva en el cargo a Gabriela Grijalva.

Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora del Estado, también tomó protesta a Elizabeth Araux, Kimberly Nery y Lourdes McPherson, como vicepresidenta, secretaria y tesorera de Mujeres WIM México Distrito Sonora, respectivamente.

María Fernanda Romero aseguró que seguirá promoviendo a la minería como área imprescindible para Sonora y agradeció a la Gobernadora Pavlovich por su apoyo al sector y por ser un referente para todas las mujeres que buscan abrirse más espacios en puestos de decisiones relevantes tanto en la entidad como el País.

“Te agradezco Gobernadora de que estés aquí, agradezco tu compromiso con la minería”, aseguró la nueva titular de WIM México.

Por su parte, Karen Flores Arredondo, directora general de la Cámara Minera de México (Camimex), destacó a Sonora como la principal entidad productiva en minería en el País y reconoció la labor hecha por María Fernanda Romero y dijo que está convencida que hará un buen papel en esta responsabilidad.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 135
Compartir