Ya tienen los maestros vacuna de refuerzo

Staff/Telegrama.-Con más de 42 mil dosis de la vacuna Moderna aplicadas, concluyó la aplicación de refuerzo antiCovid a personal educativo en Sonora, informó Aarón Grageda Bustamante.

El secretario de Educación y Cultura (SEC), indicó que fue un éxito gracias a la colaboración de cada una de las personas e instituciones que pusieron su mejor esfuerzo durante el operativo que inició el miércoles 12 de enero, en 18 sedes distribuidas en la entidad. 

Grageda Bustamante señaló que con esta estrategia se avanza en la consolidación de un regreso a clases presenciales seguro para toda la comunidad escolar. 

Durante la jornada, el personal que acudió a las distintas sedes expresó su agradecimiento por recibir la vacunación de refuerzo, ya que les da tranquilidad y seguridad para desempeñar su labor en beneficio de las niñas, niños y jóvenes. 

Se aplicaron más de 42 mil dosis a profesores y personal de apoyo y administrativo.

Asimismo, reconocieron el orden, la buena organización y agilidad con que se desarrolló el proceso, desde el registro hasta la atención recibida en cada sede al momento de acudir a aplicarse el biológico. 

El titular llamó a todo el personal, y sociedad en general, a continuar con la implementación de las medidas de prevención para evitar y mitigar los contagios.

Compartir