Zaira y Pascual llevan servicios a los capitalinos

Por Redacción/CORREO Noticias.-Zaira Fernández y Pascual Soto, líderes del Movimiento de los Inconformes del PRI, iniciaron las jornadas de servicios comunitarios que incluyen mercadito del ahora, cortes de cabello, servicios jurídicos y gestión de regidores, entre otros.
En la colonia Altares, cientos de familias se dieron cita durante el fin de semana, donde pudieron acceder a los diferentes servicios gratuitos que ahí se prestaron como corte de cabello, asesoría jurídica, gestión de regidores a cargo de la regidora Sheila Cirett Carvajal, donación de arbolitos además del mercadito del ahorro.
“Este tipo de acciones están encaminadas a apoyar a las familias más vulnerables. Hoy estamos pasando por una de las crisis más fuertes que tengamos memoria, el dinero no alcanza ni siquiera para comprar alimentos, y por ello estamos apoyando a las familias. Nuestra solidaridad siempre ha sido es y será con la gente y sobre todo los de más escasos recursos”, dijo Zaira Fernández, quien se colocó un mandil, tomó las tijeras y apoyó en el servicio de corte de cabello gratuito.
En esta primera jornada de servicios que se presenta a la comunidad, por parte del Movimiento de los Inconformes del PRI, destacó la oferta de productos de la canasta básica a través del Mercadito del Ahorro, donde las familias pudieron comprar frijol, arroz, aceite vegetal, leche y harina de trigo a muy bajo precio.

Compartir