El Castillo de la corrupción
"El motín y pleitos internos dejaron 12 muertos (incluyendo un menor de edad), mayormente son pugnas por el poder"

¡Bienvenido a mis publicaciones en Revista Correo!

"El motín y pleitos internos dejaron 12 muertos (incluyendo un menor de edad), mayormente son pugnas por el poder"

"En lo político , hay muchas razones para ello, una muy poderosa es el sistema que hemos padecido"

"Igual que en la vida diaria esto es verdad, también tenemos ciudadanos ejemplares, que no se prestan a “marranadas y corrupción”..."

" No es en sentido positivo o familiar, es en el sentido de Seguridad Pública y sus complicidades"

"El decidir qué camino debemos tomar nos define como personas, como ciudadanos"

"En este contexto pudiéramos afirmar que México es milagroso, porque cree en los milagros en muchos casos con fanatismo."

"He convivido en ambos lados de esa frontera y experimentado el primero y el tercer mundo, en lo económico, en lo social y en lo político..."

"El proselitismo radical alimenta la ignorancia, el resentimiento y el fanatismo, de aquellos que opinan sin conocimiento de causa..."

"En especial tengo claro “el como no” debemos proceder, no lograremos nuestras metas si tenemos un país polarizado"

"La peor expresión y actuación de nuestras aduanas, se ha dado a raíz del arribo al poder de la 4T"