logo
HMO CacharrosMAR024

Cambia ‘El Toño' el perfil a Hermosillo

Por CORREO Noticias
| Hermosillo, Son., MX.

En marcha |  El Alcalde dijo en su Segundo Informe que le está dando forma al primer modelo municipal de libramiento carretero y a un muelle en Bahía de Kino

Hermosillo avanza para convertirse de nuevo en la Capital del Noroeste de México y las obras para lograrlo están a la vista a dos  años de la administración de Antonio 'Antonio' Astiazarán Gutiérrez.

Ayer el Alcalde capitalino entregó  a los hermosillenses su Segundo Informe de Gobierno y enumeró las acciones alcanzadas  durante ese período.

La noticia no fue lo ya hecho sino el anuncio del primer modelo municipal de libramiento carretero del País, la construcción de un nuevo muelle en Bahía de Kino y la rehabilitación del Parque Madero.

"Los problemas no tienen colores ni ideología, por eso, ante la alternativa de decidir entre la izquierda y la derecha, los hermosillenses iremos para adelante", puntualizó el Presidente municipal.

Ante centenares de líderes de organizaciones empresariales, sociales, de asistencia pública, deportistas y diversos segmentos de población, Toño Astiazarán dijo que viene un gran año para Hermosillo.

“Tengo claro mi mandato, que me compromete a trabajar sin descanso, y sin distracción alguna, para corresponder a su confianza”, agregó ante un nutrido auditorio presente fisicamente y atestiguado por muchas personas más que siguieron la transmisión en vivo a través de redes sociales.

'Toño' Astiazarán anunció el primer modelo municipal de libramiento carretero en la historia del País, el cual conectará la entrada norte de la ciudad con el aeropuerto de Hermosillo y la carretera hacia Bahía de Kino, lo cual mereció el aplauso de los asistentes.

Especificó que este libramiento se ubicará en el norponiente de Hermosillo y, sin contraer deuda alguna, tendrá una inversión de mil millones de pesos.

“Construiremos una nueva vialidad de 30 kilómetros de longitud, con la que evitaremos el paso del transporte de carga de más de 2 mil 500 vehículos diarios por nuestras calles; servirá también para agilizar el flujo de personas y turistas desde y hacia Bahía de Kino”, detalló.

En el evento llamó la atención la ausencia de los líderes de las cámaras empresariales de Hermosillo. Trascendió que los presidentes de la IP no asistieron al Informe municipal porque las invitaciones  les habrían llegado de última hora.


Invitan a jóvenes a tramitar precartilla militar

Invitan a jóvenes a tramitar precartilla militar

Tiene sonora  el agua segura este año

Tiene sonora el agua segura este año

Urge diputada reforzar leyes en materia social

Urge diputada reforzar leyes en materia social

Disfrutan familias fiesta de espuma en la Víactiva

Disfrutan familias fiesta de espuma en la Víactiva

Realiza comunidad Yaqui rituales de Cuaresma

Realiza comunidad Yaqui rituales de Cuaresma

Desde mañana y hasta el sábado no habrá recolección de basura en HMO

Desde mañana y hasta el sábado no habrá recolección de basura en HMO

HMO NTJ Abril24