Gana ‘La Sauceda' cada vez más visitantes
Autor
Revista CorreoFecha de publicación

Una gran afluencia de visitantes registró este fin de semana el Bosque Urbano 'La Sauceda', consolidándose como un espacio cada vez más preferido para la convivencia, esparcimiento y el aprendizaje de las familias sonorenses.
Durante los días 1, 2 y 3 de mayo, se observó una importante participación en todas las actividades programadas, con eventos llenos y una constante presencia de niñas, niños, jóvenes y personas adultas disfrutando de las distintas áreas del bosque.
El viernes se llevaron a cabo actividades en el marco del Día Internacional de la Danza, con presentaciones artísticas y culturales que reunieron a un amplio público en un ambiente de expresión y convivencia.
El sábado destacó por su oferta educativa y recreativa, con talleres de cerámica y origami, actividades de Pequeños Guardabosques y una charla de salud mental, que reflejan la importancia de los espacios públicos como entornos para el aprendizaje, la convivencia y el bienestar comunitario.
El domingo, desde temprana hora, las familias participaron en la caminata al Cerro de la Cementera, además de disfrutar del bazar cultural, talleres de cerámica y presentaciones musicales, generando un espacio de encuentro y disfrute comunitario.
Con estas acciones, el Gobierno de Sonora reafirma su compromiso de fortalecer espacios públicos que promuevan el bienestar, la cultura y la educación ambiental, consolidando al Bosque Urbano La Sauceda como un punto de referencia para la comunidad.