Notarios de Sonora homenajean a Susana Gascón
Autor
Revista CorreoFecha de publicación

En el marco de la celebración de la 3era. Jornada de Capacitación Notarial del Colegio de Notarios de Sonora, celebrada en San Carlos Sonora, se brindó un merecido homenaje a la abogada Susana Gascón Espinoza, quien durante 30 años fungió como notaria en el H. Puerto de Guaymas Sonora, siendo ampliamente reconocida por su comunidad.

La jornada notarial que llevó su nombre, reunió a notarios de todo el estado y sus equipos de trabajo, quienes fortalecieron su capacitación en diferentes tópicos que les permitirán brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Los notarios de Sonora encabezados por su presidente, René Luna Sugich, destacaron el trabajo realizado por la homenajeada entre 1989 a 2019, su formación profesional y magisterial, su destacado camino ascendente en el Poder Judicial del estado, así como su reconocido desempeño profesional, el cual ha sido fuente de inspiración para las nuevas generaciones de notarias de todo el estado, quienes le brindaron emotivas palabras y muestras de cariño.

El Presidente de los Notarios de Sonora, René Luna Sugich, estuvo acompañado en el evento por Ricardo Vargas Navarro, Presidente del Notariado Mexicano, así como por la Dra. Liza Adriana Auyón Dominguez, Directora de Notarías del gobierno del estado de Sonora, quien acudió en representación del Secretario de Gobierno Adolfo Salazar Razo.