Prevención y seguridad pública
¡El error de la Presidenta!
"Al no ser perfectos esto es ineludible, es parte de la imperfección humana, ¡Sin embargo es nuestra responsabilidad el evitarlos!"

Publicado el
Todos cometemos errores, al no ser perfectos esto es ineludible, es parte de la imperfección humana, ¡Sin embargo es nuestra responsabilidad el evitarlos! O cometer los menos posibles…
Durante las décadas que llevo escribiendo (sin paga alguna) he criticado a los presidentes en turno, pero no de forma destructiva sino constructiva, ¡Para que se corrija el rumbo o como una alerta de cambio que beneficie al país!
Rosa Isela
El error mayor de Claudia Sheinbaum hasta ahora es dejar sueltos a algunos miembros notables de Morena heredados de AMLO, mismos que tienen implicaciones vitales para su buen gobierno, debo reconocer que se han hecho cosas buenas principalmente en seguridad publica entre otros temas…
Heredó como secretaria de Gobernación a Rosa Isela Rodríguez quien fue responsable de puertos y Marina mercante, así mismo Secretaría de Seguridad con pésimos resultados, en esas áreas, se gestó el “huachicoleo” y los terribles resultados de ¡Abrazos no balazos!
Adán Augusto y Andy
También heredó a Adán Augusto López, ex gobernador de Tabasco y exsecretario de Gobernación, ligado a “la barredora” y al preso Hernán Bermúdez Requena, ex secretario de seguridad de Tabasco, con un terrible pasado delincuencial durante el Sexenio anterior…
El caso de Andy López Beltrán requiere mucha explicación y atención, por sus despilfarros y múltiples señalamientos sobre corrupción, sin embargo, son intocables por ser quienes son, este último hijo de AMLO (SU HEREDERO) y Adán Augusto su “hermano del alma”.
Conclusión.
Los errores cuando son repetidos se convierten en equivocaciones, pero cuando son de este tamaño y tan notables se convierten en ¡ERRORES Imperdonables!, además son tan obvios que no dejan lugar a la menor duda, pero se les encubre.
Entiendo también que la presidenta de actuar enfrentaría la “espada de Damocles” del referéndum, que se lo aplicarían las tribus de Morena ante una simple orden de su antecesor, pero no cabe duda de que la presidenta comete este grave error, que tendrá costos en el tiempo, porque como decía mi abuela, “lo que hace con el pico, lo borra con la cola”. ¡Es simple impunidad! ¡Ni más, ni menos!...
“La corrupción se barre como las escaleras, de arriba para abajo.” (AMLO)

Sigue a Enrique Zavala Urquides