Prevención y seguridad pública

El relanzamiento del PAN

"Los asistentes, fueron un “ajonjolí de todos los moles, ¡un totum rebolutum!...."

Imagen de la columna

Publicado el

El relanzamiento del Partido Acción Nacional no pudo ser más “descafeinado”, más difuso y confuso, porque no se enviaron mensajes claros en especial con las futuras alianzas, donde su nuevo líder dice que no abran, ¡pero  quien sabe!..

Los asistentes, fueron un “ajonjolí de todos los moles, ¡un totum rebolutum!....  Plagado de expriistas y perredistas venidos a menos,  antiguos líderes del Pan (Como Bravo Mena) que ya no significan nada, ¡pero sobre todo sin liderazgos fuertes y contundentes para competir con Morena y sus excesos!... 

¡ Ganaron el poder, y….. Perdieron el partido!. 

El grave problema que tuvo el PAN todavía lo tiene, este fue.! ganar el poder y perder al partido!, Y…. siguen perdidos por lo visto, al invitar a gente como Beatriz Pages (expriista), el mismo expresidente de España José María Aznar de utraderecha, etcétera y ¡por ello parece siguen perdidos! …. 

Los mismos simbolismo  de familia, patria y libertad no les alcanzan, olvidaron la “patria ordenada y generosa”, que era su lema y sustento, olvidaron los orígenes del PAN Doctrinarios y ciudadano…. por ello, No hay material!. Perdieron el partido y para siempre… 

Representantes del PRIAN y viejo sistema

Otro terrible error fue la ausencia de verdadero representantes panistas  y rodearse en el evento de expriiistas y perredistas, como  “figuras de peso”, alguien no hizo su tarea y se logró un “evento patito”, que ha recibido tanta crítica y desaprobación hoy… 

Por este tipo de eventos mediáticos y demagógicos México esta como está, no hubo auto crítica y reconocimiento de errores del pasado, no hubo visiones estratégicas con sustancia, con esencia de cambio profundo

Conclusión 

Este relanzamiento del PAN fue un intento fallido de marketing político. De un simple “rebranding” sin sustancia, buscando atraer electores mediante solo el efectismo, mediante la mercadotecnia misma que no les alcanzará, no hay liderazgo de peso, tampoco los nuevos mensajes que tengan  sustancia y power político. (sic) 

El grave problema del PAN es que no tienen credibilidad como lo logró en el pasado, fueron también culpables y responsables de llevar al poder a Morena y a nuevo oficialismo qué tanto critican por gobernar mal, por involucrarse en la corrupción, ¡por ello ganaron el poder y perdieron al partido!, ese que nunca volverá a ser lo mismo!... ¡Fue un tirititite!. .. ¡Ni más, ni menos!...


“El PAN era un partido de hombre y mujeres libres…  Hoy ya no lo es”

 (Enrique Zavala Urquides )

¿Te gustó este contenido?
Enrique Zavala

Sigue a Enrique Zavala Urquides