Prevención y seguridad pública
Oportunidades de cambio
"La gran oportunidad de cambio la tiene Claudia Sheinbaum, para pasar a la historia no sólo como la primer mujer presidente, sino como una verdadera reformadora."

Publicado el
A diferencia de muchos y muchas, yo veo una gran oportunidad de cambio en nuestro país, que verdaderamente lo transforme y se respete el marco jurídico, ¡aún y a pesar del grave daño que se le ha hecho!
Hoy que se trajo a México Hernán Bermúdez Requena ex secretario de seguridad de Tabasco presenta esa gran posibilidad de inicio, una gran oportunidad también para Claudia Sheinbaum para demostrar que de verdad gobernará bien, para ello hay dos prerrequisitos fundamentales.
Deslindarse del pasado.
Lo primero que tendría que hacer es deslindarse de su pasado, de su relación con AMLO y todos aquellos involucrados en el "huachicoleo", quienes lo negaban y minimizaban para engañar al pueblo de México, deslindarse de todos aquellos que fueron comparsa y “fauna de acompañamiento” en tantos abusos de poder...
Uno que “esta de pechito” para proceder en contra de él es Adán Augusto Hernández, ex gobernador de Tabasco y ex secretario de gobernación, quien llevó al poder a Hernan Bermúdez Requena, que cometió tantas trapacerías, ¡pero que sobre todo era el líder del cartel de la Barredora!
Aplicar la Ley caiga quien caiga
México tendría otra oportunidad de cambio si Claudia Sheinbaum actúa diligentemente, gobernando de forma efectiva, aplicando todo el peso de la Ley incluidos sus “con generes de partido”, quienes muchos de ellos y ellas deben dar cuenta hasta el mínimo detalle de “este mugrero”
Sobre todo, no deberá ser “el manto protector” de Morena, deberá aplicar todo el peso de la Ley a todo a quien la haya violado, porque la corrupción e impunidad son los enemigos de México, ¡son los enemigos de Morena y han sido los enemigos de todos los mexicanos! Auténticos "lobos con piel de oveja”.
Conclusión
La gran oportunidad de cambio la tiene Claudia Sheinbaum, para pasar a la historia no sólo como la primer mujer presidente, sino como una verdadera reformadora, tendrá el poder 5 años más para demostrárnoslo, para demostrar a los mexicanos que sería la mujer presidenta qué tuvo verdaderos pantalones ¡para poner orden en México!
Yo soy de los que piensa que Claudia Sheinbaum si pudiera aprovechar esta enorme oportunidad de cambio, que además tiene la capacidad para hacerlo, por el bien de México y los mexicanos, si, y solo SI Gobierna para esta nación, ¡NO para Morena y sus intereses proselitistas!… ¡Ni más, ni menos!
“Ten coraje para usar tu propia razón. Ese es el lema de la iluminación…” (Immanuel Kant)

Sigue a Enrique Zavala Urquides