logo
TETAKAWI

Estatal

Atraerán juntos la inversión Canirac y Sonora Global

Por CORREO Noticias
| Hermosillo, Son., MX.

Estratégico | Manuel Lira Valenzuela, presidente de la Cámara de los restauranteros en la entidad y Arturo Fernández Díaz-González, acuerdan alianza con la que ambos organismos impulsarán estrategias que permitan la promoción turística y bondades del Estado, así como la captación de inversiones en los múltiples rubros empreasariales

Con el fin de hacer alianzas que fortalezcan la inversión este 9 de febrero la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y Sonora Global, firmaron un convenio de colaboración.

El presidente de Canirac Sonora, Manuel Lira Valenzuela y el presidente de Sonora Global, Arturo Fernández Díaz-González, acordaron trabajar juntos en esta nueva alianza que dará espacio a ambos organismos empresariales para fortalecer temas como: el comercio, turismo y por ende el sector restaurantero.

Actualmente, explicó Lira Valenzuela, la Cámara de los restauranteros en el Estado ha generado más de 38 mil empleos directos e indirectos con una planta laboral donde el 65 por ciento son mujeres.

"Estamos muy contentos de celebrar esta alianza estratégica aportando de alguna manera un eslabón de toda esta estrategia que se pretende fortalecer a través de Sonora Global, organismo con objetivos muy claros y firmes en lo que respecta a la promoción de las bondades que tenemos en Sonora", dijo Lira Valenzuela.

Detalló que con este acuerdo Canirac se integra y apoya las estrategias que realiza Sonora Global para la atracción de inversiones internacionales al Estado y las cuales permitirán fortalecer la economía en la entidad y al gremio que representa.

Fernández Díaz-González, señaló que en Sonora Global se busca promover y fortalecer a los múltiples organismos empresariales, comprometidos con como lo están los restauranteros y la industria, sectores que tienen un gran potencial en Sonora.


Desde mañana y hasta el sábado no habrá recolección de basura en HMO

Desde mañana y hasta el sábado no habrá recolección de basura en HMO

Destruye un barco puente en Baltimore

Destruye un barco puente en Baltimore

Es Delfín Ruibal el nuevo titular  de Fundación Esposos Rodríguez

Es Delfín Ruibal el nuevo titular de Fundación Esposos Rodríguez

Coordinará Luis Peralta Peñúñuri clústeres del País

Coordinará Luis Peralta Peñúñuri clústeres del País

Cambia Canacope de presidente

Cambia Canacope de presidente

Dan especialistas la ruta a seguir

Dan especialistas la ruta a seguir

HMO NTJ Abril24