logo
HMO CIUDAD LIMPIA Abril24

Promete Xóchitl todo a programas sociales

Por CORREO Noticias
| CDMX, Edomex, MX.

En un discurso de 43 minutos, con motivo de su Quinto Informe Legislativo, la responsable de la construcción del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, dijo estar lista para servir a la Patria donde el pueblo se lo demande.

Gálvez evocó a figuras históricas del PAN, PRI y PRD como Manuel Clouthier “Maquío”, Luis Donaldo Colosio y Heberto Castillo.

Reveló que hace unos días, recorrió comunidades de Guerrero devastadas por el huracán "Otis" para entregar despensas donadas por la sociedad civil y dialogar con las familias damnificadas “sin montar un espectáculo”.

“Vivimos momentos cruciales, esta es la hora de la verdad. Estoy lista para servir a mi patria donde el pueblo me lo demande”, afirmó la senadora ante miles de simpatizantes reunidos en las inmediaciones al Monumento a la Revolución.

Acompañada por los presidentes del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno; y PRD, Jesús Zambrano, la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México llamó a la unidad del pueblo para construir un gran País donde haya paz, justicia y se combate la pobreza con programas sociales, pero sobre todo con oportunidades para todos.

Dijo que, desde el gobierno y su partido, tratarán de atacar con mentiras, pero advirtió que no se va a dejar.

“Tratarán de dividirnos, mentirán, dirán mentiras sobre nosotros, pero sobre todo mentirán sobre la realidad. No vamos a caer en su juego, pero que quede claro, tampoco nos vamos a dejar”, sentenció.
Imagen noticia en texto

Xóchitl Gálvez aseguró que los mexicanos no quieren vivir en el pasado, sino forjarse un mejor futuro. “Basta ya de la obsesión por el pasado”, remarcó.

Arropada por los presidente nacional del PAN, del PRIy PRD; así como por senadoras, senadores, diputadas, diputados, alcaldesas y alcaldes de la Ciudad de México, explicó que en sus recorridos por el País los beneficiarios de apoyos sociales le han manifestado la necesidad de que regrese el Seguro Popular para que ya no compren sus medicinas.

“Desde aquí les digo claro: los programas sociales se quedan, ni un peso atrás en los programas sociales. El reto es que ahora, además de los programas sociales, todos, todos los mexicanos, sin importar su origen o condición, tengan salud, educación y oportunidades”. 

Resaltó que desde la tribuna del Senado presentó alrededor de 300 iniciativas y puntos de acuerdo y 33 denuncias contra actos de corrupción como los casos de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) y la Conade. “Los ciudadanos debemos saber en qué y cómo se invierte nuestro dinero. No es dinero del gobierno, es dinero del pueblo. Es inaceptable que Dos Bocas haya pasado de costar 160 mil millones de pesos y hoy esté costando 400 mil millones y no hemos sacado ni un bidón de gasolina de esa refinería”.

Imagen noticia en texto


Exigen justicia a 15 años de tragedia en la ABC

Exigen justicia a 15 años de tragedia en la ABC

Registra Claudia Sheinbaum votación récord

Registra Claudia Sheinbaum votación récord

Retoma ‘Toño' la Presidencia de Hermosillo

Retoma ‘Toño' la Presidencia de Hermosillo

Repite ‘Toño' como Alcalde de Hermosillo

Repite ‘Toño' como Alcalde de Hermosillo

Gana Claudia la Presidencia de México

Gana Claudia la Presidencia de México

Funciona bien preconteo.- IEES

Funciona bien preconteo.- IEES

HMO Bahía de Kino