logo
FIESTAS DEL PITIC 2024-2

Va“El Pato” de Lucas por el Senado con MC

Por CORREO Noticias
| Hermosillo, Son., MX.

Se le hace | El magdalenense formaliza sus pretenciones de estar en el Congreso de la Unión en Cámara Alta

Totalmente arropado por la Bancada Naranja, Ernesto 'El Pato' de Lucas se registró como precandidato al Senado de la Repúiblica en la sede nacional de Movimiento Ciudadano (MC) en la CDMX.

Acompañado por el delegado nacional en Sonora, Isaac Barrios; Manuel Scott, coordinador estatal y Gustavo Almada, presidente de 'Pensando en Sonora', de Lucas Hopkins hizo entrega de la documentación requerida, y destacó que este gran reto por Sonora representa una valiosa oportunidad para encabezar la única alternativa de oposición al oficialismo de Morena. 

Ante el entusiasmo de la comitiva sonorense que lo acompañó, Ernesto de Lucas señaló que la candidatura al Senado de la República será el principal vehículo para aniquilar al presente disfrazado de improvisación en el poder, así como a quienes se quedaron anclados en el pasado y que ahora pretenden retornar, pero que, con valentía, carácter y con un gran equipo de ciudadanos habrán de enfrentar y lograr la osadía.  

Agregó que la fórmula que lo acompañará al Senado de la República estará integrada por tres valientes mujeres, quienes, en sus respectivas facetas de vida, han demostrado ser perseverantes, trabajadoras y altamente capaces, por lo que ahora ante esta oportunidad han decidido participar y representar a quienes no tienen preferencia partidista, es decir, a las y los ciudadanos que no tienen partido político. 

Será en los próximos días cuando MC emita el dictamen de procedencia a la solicitud que De Lucas registró en cumplimiento a la convocatoria, para que a partir del 26 de noviembre inicie de manera formal el periodo de precampaña por todo Sonora. 

Ernesto De Lucas Hopkins cuenta con 47 años; es licenciatura en Derecho con mención honorífica; cuenta con dos maestrías, una de ellas en Finanzas en la reconocida Universidad de Georgetown, en la capital de los Estados Unidos. Ha sido servidor público en el ámbito estatal y federal.


Unison y Staus hacen revisión salarial 2024

Unison y Staus hacen revisión salarial 2024

Promete ‘Toño' Astiazarán dar blindaje a Hermosillo

Promete ‘Toño' Astiazarán dar blindaje a Hermosillo

Solicitan mineros certeza a candidatos

Solicitan mineros certeza a candidatos

Lidera Sonora industria manufacturera.- Inegi

Lidera Sonora industria manufacturera.- Inegi

Alcanza Xóchitl Gálvez a Claudia Sheinbaum

Alcanza Xóchitl Gálvez a Claudia Sheinbaum

Staus dice NO a huelga en Unison

Staus dice NO a huelga en Unison

HMO CIUDAD LIMPIA Abril24